Redes Sociales


LISTA DE DISTRIBUCIÓN

La lista de distribución de la SEC permite a cualquier persona suscrita a ella distribuir información que considere de interés a todos nuestros suscriptores/as. Para ser suscriptor de nuestra lista necesitas ser socio de la SEC inscribiéndose y pagando la cuota anual. Todos los socios de la SEC son automáticamente considerados suscriptores en el momento de la inscripción. Si deseas darte de baja en nuestra lista puedes hacerlo enviando un email a la dirección lista@cetaceos.com con el asunto “BAJA” o bien a través del enlace que encontrarás en nuestros boletines.

Puede comenzar a usar nuestra lista de distribución enviando un mensaje a la siguiente dirección: lista@cetaceos.com

La información que envíe a la lista para ser distribuida a nuestros suscriptores debe estar relacionada con los mamíferos o tortugas marinas y puede contener información sobre trabajos publicados, ofertas de trabajo, voluntariados, cursos, congresos o cualquier otra actividad relacionada y que pueda ser de interés para nuestros subscritores. Estos correos serán agrupados y le serán enviados con una frecuencia no mayor a una semana ni menor a un mes (dependiendo del número de correos recibidos).

Todos los mensajes recibidos serán revisados por el administrador de este servicio para comprobar que cumplen los requisitos descritos, siendo posteriormente reenviados a todos los usuarios de la lista con la mayor brevedad posible.

 

DIFERENCIAS ENTRE LA LISTA DE DISTRIBUCIÓN Y EL FACEBOOK:

Además de las diferencias que existen entre ambas plataformas, tanto por el método de acceso el de visualización como el de distribución, podemos distinguir dos diferencias básicas entre ambos:

  • ACCESO: El acceso al Facebook, tanto su visualización como publicación, son de acceso público a todos los usuarios de esa plataforma, mientras que a la lista de distribución solo pertenecen los socios de la SEC.
  • MÉTODO DE PUBLICACIÓN Y CONTENIDO: La información publicada en el Facebook se restringe a noticias de actividades con carácter formativo siendo en su mayoría enlaces a contenido del propio Facebook o de otras plataformas facilitado por los usuarios y publicado por los administradores. Por otro lado, el contenido de la lista de distribución es más amplio y variado, como se explica en la sección correspondiente, y es publicado por los propios usuarios (socios de la SEC) y distribuido directamente por correo electrónico al resto de socios dados de alta en este servicio.

 

FACEBOOK

INSTRUCCIONES DE CÓMO PUBLICAR EN EL MURO DE LA SEC:

Toda información que se desee publicar es este muro debe llegar a través de un MENSAJE PRIVADO al Facebook de la SEC, incluyendo una breve descripción y el enlace a la noticia que se desee publicar o a través de nuestro correo redessociales@cetaceos.com indicando el vínculo que se desea publicar.

El muro de la SEC está disponible para cualquier entidad o particular que desee compartir o difundir ACTIVIDADES CON CARÁCTER FORMATIVO relacionadas con los MAMÍFEROS Y TORTUGAS MARINAS, tanto propias como de terceros. Estas actividades incluyen: Cursos, Charlas, Seminarios, Talleres, Congresos, Simposios, Defensas de Tesis doctorales y cualquier otro evento que cumpla las características indicadas.

Los mensajes y comentarios en el muro son libres y abiertos para cualquier usuario de Facebook, sin embargo, este muro no pretende ser un foro de debate, discusión o crítica, si no únicamente una platamorma de difusión y divulgación. Por tanto, todo contenido inapropiado e insultante será eliminado. Igualmente, no está permitido usar los comentarios para hacer promoción de entidades y/o actividades saltándose los procedimientos descritos, por lo que, de ser así, estos mensajes también serán retirados.

 

TWITTER

No publicamos directamente en Twitter pero todas nuestras noticias publicadas en el muro de Facebook serán automáticamente retwitteadas en nuestra cuenta de Twitter.

 

LINKEDIN

También puedes buscarnos en linkedin a través de nuestro perfil como Sociedad o pinchando en el título de este mensaje.

 

Para cualquier consulta sobre nuestras redes sociales os podéis dirigir a redessociales@cetaceos.com