Hazte Socio


¿Por qué hacerse socio de la SEC?

La SEC es una sociedad sin ánimo de lucro que promueve la protección de los mamíferos, tortugas y el medio marino en general mediante la formación y divulgación del conocimiento científico.

Apoyar a la SEC haciéndote socio y participando en sus foros es apoyar directamente la conservación de los cetáceos, del medio marino y de los animales que el él habitan.

¿Qué puede ofrecerte la SEC?

Recibirás y podrás enviar información de trabajos, voluntariados, cursos, publicaciones, conferencias y mucho más, a través de nuestra LISTA DE DISTRIBUCIÓN para socios de la SEC.

Podrás enviar, leer y comentar las noticias publicadas en nuestro FACEBOOK de acceso público.

Asistencia y participación con tarifas reducidas al CONGRESO anual que organiza la SEC donde expertos en mamíferos marinos y tortugas exponen y discuten sus últimos estudios científicos en este campo.

Y lo más importante…. La satisfacción de saber que estás colaborando en la conservación de estos animales marinos y su medio ambiente !!!

 

¿Cómo me hago socio de la SEC?

Para hacerte socio de la SEC solo tienes que inscribirte haciendo una trasferencia bancaria a la cuenta que se muestra a continuación y enviándonos tus datos personales junto el justificante de pago a nuestro correo tesoreria@cetaceos.com:

Datos de la cuenta bancaria:

  • Titular: Sociedad Española de Cetáceos
  • Entidad: CaixaBank
  • IBAN: ES31 2100 4796 1102 0015 3338

Cada ciclo de matricula equivale a 13 meses naturales, desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre del año próximo. Durante este período podrás recibir e-mails informativos de la SEC (3-5 al año), el boletín científico (4 al año) y todos los e-mails enviados a nuestra lista de distribución.

Estudiantes Trabajadores
 Tarifa anual de socio de la SEC * 10 € 10 €

* La SEC es una sociedad sin ánimo de lucro y la Junta Directiva, así como otros colaboradores que participan en la Sociedad, lo hacen de manera altruista sin recibir compensación económica alguna. El dinero de las cuotas de socio está destinado al mantenimiento de esta página web y otros gastos menores derivados de la actividad de la Sociedad.

Las tarifas para ser socio de la SEC se están modificando y serán discutidas y aprobadas en la próxima Asamblea General. Mientras tanto, la cuota de socio equivale a la matrícula del congreso, así que, al pagar tu inscripción al congreso automáticamente renovarás tu matrícula para el ciclo 2016-2017