Inscripción


Para poder inscribirte como Socio de la SEC y asistir a nuestro Congreso anual, debes  registrarte en nuestra web. Si ya tienes cuenta, accede con tus datos.

Si deseas hacer una comunicación en el Congreso, podrás enviarnos tu Reumen a través del formulario que encontrarás desplegando el menú de tu usuario antes del 15 de julio.

El periodo de inscripción al XI Congreso de la SEC en Bilbao se abrirá el 15 de agosto, para confirmar tu inscripción deberás entrar en la Tienda que encontrarás desplegando el menú de tu usuario y abonar* la tarifa de socio que incluyen la asistencia al Congreso.

 

Para cualquier duda, contacta a través de esta dirección: congresosec2018@cetaceos.com

 

* El pago de la cuota de socio se hace a través de la plataforma PayPal. Para ello no es necesario tener cuenta PayPal, ya que puedes hacerlo de forma totalmente segura usando una tarjeta de crédito. Solo necesitas pulsar el botón “pagar con tarjeta” cuando aparezca la pasarela de pago de PayPal al final de tu compra. Si ya has realizado el pago y decides cancelar la inscripción, se te cobrará una cuota de devolución de 1.5€