El Comité Organizador del VI Congreso de la SEC está preparando una serie de actos fuera del programa científico del congreso, pero enmarcados en la celebración del mismo.

Por un lado, se está organizando una cena comunitaria para el sábado 5. Los precios y el lugar de celebración de la cena serán actualizados en breve.

Por otro lado, el domingo 6 por la mañana se han previsto dos actividades complementarias. A primera hora se realizará una visita guiada por el centro histórico de Tarifa de una hora de duración. Esta visita NO tendrá coste, gracias a la colaboración de la Asociación Garum Tarifa y Rutarifa en la organización del congreso en la organización del congreso. Posteriormente, se realizará una salida en barco (si el tiempo lo permite) para realizar avistamiento de cetáceos en el Estrecho. El precio de la salida será de 15 euros (reducción del 50% del precio habitual), gracias a la colaboración de la empresa TURMARES en la organización del congreso.

Asimismo, paralelamente a la organización del congreso de la SEC se está organizando una de las famosas Kedadas de la Isla de los Delfines para los días 3 y 4 de octubre de 10:00 a 14:00h. Podéis actualizar información sobre este evento en el blog: "la isla de los delfines”